31 de enero de 2010

Playfulldrive beta 0.1

Quiero presentarles a Playfulldrive beta 0.1. Un script en bash que acaba de ver la luz del día y que poco a poco esperemos valla ampliando capacidades y tenga una buena acogida entre el público. Se trata de un script que encontré buscando información por Internet y que con permiso del autor modifiqué para darle más opciones. El mismo autor fue quién me propuso hacer un proyecto en Sourceforge para que estuviera a disposición de toda la comunidad y ahora ya es un hecho ;)

La dirección donde encontrar información y las distintas releases que vayan saliendo es

http://sourceforge.net/projects/playfulldrive/

y en ella podreis dejar comentarios sobre vuestra experiencia, exponer bugs que encontreis o discutir el código o live-cd que fallan, etc... entre otras opciones.

En el mismo menu podemos elegir entre algunas distribuciones archiconocidas dentro del mundillo de la seguridad: Ophcrack, Wifislax y Wifiway. La idea es seguir probando distribuciones y añadir las que sean de uso común dentro de la comunidad. El script está licenciado bajo la General Public License v3, de la que se acompaña una copia junto con un archivo README donde se describe el programa, las distintas opciones, su funcionamiento, etc...

Todavía faltan muchas cosas por hacer, pensar y probar; pero paso a paso se hace el camino no? Por último, agradecer a j8k6f4v9j que me dejase toquetear su código y me incitase a crear este proyecto y a todos los demás curiosos que quieran probar el script. Para la próxima, un pequeño manual del uso del programa.

Playfulldrive beta 0.1
http://downloads.sourceforge.net/project/playfulldrive/playfulldrive0.1.tar.gz

Un saludo, Brixton Cat ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid= si quieres dejar un comentario